CONDICIONES DE COMPRA

La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. 
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. 

LICENCIA
EUROPWAY TRADE SL,  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. 

REBAJAS
Solamente hacemos rebajas en ocasiones determinadas, ya que el pequeño margen con el que trabajamos no nos permite rebajar precios. 

PRECIOS
El precio marcado en el producto incluye IVA pero no el transporte. 
El precio incluye packaging. 
Plazo de entrega: 
Normalmente nuestros productos están en stock, con lo que el plazo de entrega es de 3-4 días. En el caso que no hubiera stock, nos pondremos en contacto con el cliente y le mantendremos informado. 

Para artículos personalizados, se pactará directamente con el cliente el plazo de entrega. 

No respondemos de los retrasos que pueda sufrir la compañía de transporte. 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si deseas realizar un cambio o devolución ponte en contacto en: eva@kuksbarcelona.com. 

CHEQUE REGALO
Si deseas hacer un “cheque regalo” ponte en contacto en eva@kuksbarcelona.com y acordaremos la mejor manera de hacerlo 😊 

Un “cheque regalo” NO podrá ser descambiado por efectivo, debe canjearse a través de un producto Kuks. 

El cheque regalo no tiene fecha de caducidad.